Nuestros logros

Durante todos estos años, Fundación Ager ha conseguido grandes cambios para nuestra sociedad que a día de hoy siguen teniendo un impacto real en nuestro entorno. Nuestro compromiso es real. A continuación mostramos los proyectos más relevantes que nuestra fundación ha llevado a cavo.

Ley de dependencia

Esta ley, se aplican a las personas que dependen permanentemente por motivos de edad, enfermedad o discapacidad. Personas que requieren de asistencia de una o más personas para realizar sus actividades diarias.

Desde nuestra fundación impulsamos esta problemática hasta convertirla en una ley que a día de hoy ayuda a miles de personas en nuestro país.

Accesibilidad ambiental

A día de hoy el gobierno de España reconoce la accesibilidad ambiental como todas aquellas personas vulnerables al cambio climático y que por causa de este, han empezado a convivir con nuevas problemáticas. Ya sea complicando sus enfermedades, poniendo en riesgo sus inmuebles o dificultando sus labores y trabajos.

Este es un gran paso hacia legislación de este tipo de nuevas problemáticas que cada vez afectan más a nuestra sociedad.

¿Te gustaria ayudarnos?

A día de hoy seguimos trabajando para sacar nuevos proyectos adelante. Si te gustaría ayudar o colaborar con nosotros, no dudes en contactarnos.

Ayúdanos